¿Qué quieres aprender?

Curso Superior sobre Práctica en Relaciones Laborales

Curso Superior sobre Práctica en Relaciones Laborales

Cef - Centro de Estudios Financieros

Curso presencial

Valencia y 1 más


1.970
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2018
Valencia
Octubre 2017

Temario completo de este curso

Programa [21 créditos]
  • Diseño de Políticas de Contratación y Política Retributiva: Planificación sobre necesidades internas y externas. Políticas de selección de personal, creación y fomento del empleo. Política retributiva. Políticas de conciliación.
  • Efectos Laborales en la Reestructuración y Sucesión de Empresas: Modificación de condiciones. Externalización de servicios. Subcontratación y cesión ilegal de trabajadores. Fusión y absorción de empresas.
  • Estrategia Empresarial en Materia de Despidos e Indemnizaciones: Análisis de las distintas vías de extinción. Problemas prácticos en el cálculo de una indemnización por despido. El despido nulo y valoración de sus consecuencias. La extinción del contrato por razón de la edad.
  • Responsabilidad Empresarial por Incumplimientos Socio-Laborales: Responsabilidades derivadas del abuso de poder de dirección del empresario. Responsabilidades derivadas del trabajo irregular del trabajo de los extranjeros en España. Responsabilidades laborales en materia de accidentes de trabajo y prevención de riesgos laborales.
  • Seguridad Social y Empresa: Políticas de protección social: políticas sociales. Políticas para incentivar el cese anticipado de los trabajadores. Seguridad Social internacional.
  • Procesos y Estrategias de Negociación Colectiva: Técnicas de negociación. Aspectos jurídicos y estratégicos de negociación. La representación de los trabajadores.

Ver más