¿Qué quieres aprender?

Clases de Música para Bebés

Clases de Música para Bebés

Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre

Curso presencial

San Sebastian De Los Reyes (Madrid)


36 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Sebastian De Los Reyes

Objetivos

En este curso aprenderás los diferentes elementos musicales, a través de los cuáles potenciarás la estimulación de tu bebé, mientras disfrutáis juntos de una experiencia musical única. En todo este proceso se trabajan diversas áreas y destrezas musicales como; la entonación, el ritmo, la audición por medio de canciones y las actividades rítmicas. Todo ello, potenciará los vínculos entre padres e hijos.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas las familias que deseen iniciar a sus hijos en una educación musical teniendo la alternativa de hacerlo desde temprana edad.

Requisitos

El niño siempre debe asistir a la clase acompañado de un adulto.

Temario completo de este curso

En Adagio Education ofrecemos cursos para todas las edades. Nuestras sesiones de música para bebés están diseñadas para los más pequeños de la casa y se conciben como un espacio de estimulación y disfrute del niño. Tienen una duración de 45 minutos semanales en los que se trabajan diversas áreas y destrezas musicales favoreciendo el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc. Todo ello contribuye a crear vínculos emocionales y afectivos entre padre/madre e hijo.

Nuestra profesora, con amplia experiencia en el campo de la educación musical y la atención temprana, crea un ambiente donde la creatividad, la imaginación y la diversión son elementos esenciales. Puedes pasarte con tu bebé y asistir a una clase de prueba sin compromiso.

Ver más