¿Qué quieres aprender?

Negociar con eficacia y creatividad

Negociar con eficacia y creatividad

IESE Business School

Curso presencial

Barcelona


3.400

Duración : 3 Días

Los directivos deben negociar constantemente. Este curso te ayudará a convertirte en un negociador creativo y eficaz, capaz de cerrar acuerdos en los que todas las partes se sientan satisfechas e implicadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Conocer las estrategias de negociación y las habilidades de influencia más efectivas para cada situación empresarial. Controlar la dinámica de la negociación para orientarla hacia los objetivos de la organización. Gestionar de forma eficaz los conflictos internos de una organización. Conseguir que la negociación sea una ventaja competitiva para la empresa.

A quién va dirigido

El programa se dirige a directivos, miembros de familias empresarias, consejeros, emprendedores, inversores

Requisitos

La beca está destinada a aquellas personas que: Sean autónomos o trabajen en una PYME, que sean mayores de 30 años y que no hayan hecho hasta la fecha ningún programa de IESE.

Temario completo de este curso

  • Principios y proceso de negociación
    Conoceremos los fundamentos teóricos de la negociación y su aplicación a distintos contextos de negocio (ventas, compras, contratación de servicios, etc.). Además, aprenderemos a identificar todas las fases del proceso para evitar las inconsistencias y lograr una exitosa negociación.
  • Tácticas competitivas y el famoso win-win
    Exploraremos las técnicas básicas de la negociación competitiva —ofertas iniciales desmesuradas, retrasos, amagos de retirada, etc.— para poder aplicar las contramedidas adecuadas. Analizaremos el famoso win-win, que da lugar a una colaboración en la que todo el mundo obtiene un beneficio.
  • Gestión de bloqueos
    Sabremos identificar las situaciones de bloqueo y aprenderemos a utilizar las herramientas adecuadas para salir de ellas.
  • Negociaciones en equipo, internas y a múltiples bandas
    Descubriremos la importancia de preparar y gestionar el proceso de las negociaciones en equipo, así como las reglas propias de la negociación interna que deben tratar de evitar el conflicto. Aprenderemos a gestionar negociaciones complejas, con un mayor número de partes e intereses diversos.
  • Plan de mejora personal en negociación
    Trabajaremos para mejorar los puntos débiles de cada participante y reforzaremos las habilidades aprendidas durante el programa con un plan personalizado de acción.
Ver más