¿Qué quieres aprender?

N.P.D.O (Nueva Terapia de Dolor y Órganos)

N.P.D.O (Nueva Terapia de Dolor y Órganos)

Seminarios Taraxus; Bernhard Scheida, HP.

Curso presencial

Barcelona


205
+ IVA

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Cursando esta formación te capacitarás, tanto a nivel de conocimientos de teoría como en la aplicación procedimental, para la aplicación de la terapia natural en Analgésico y Antiespasmódico con vistas a la estimular la circulación sanguínea. Entre otros aspectos, aprenderás técnicas de control de la linfa, gestión del nivel de acidez, estimulación del metabolismo, etcétera.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente dirigido a médicos y terapeutas, acupuntores, fisioterapeutas, naturopatas y expertos en wellness/ SPA/ estética. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de terapias alternativas.

Temario completo de este curso

La NPDO es uno de los sistemas de micro-puntura más modernos y esta denominado como “Nueva terapia de puntos de dolor y de órganos (NPDO)”.

Su fundador fué el naturópata Rudolf Siener, fallecido en el año 1993, dejando con la NPDO un método muy efectivo para el tratamiento de los dolores y otras molestias con resultados muy rápidos y exitosos.

La NPDO es un sistema de terapia autónomo y coherente, se entiende como terapia energética de sistemas de representación del cuerpo. Si la quisiéramos clasificar entre los sistemas terapéuticos conocidos, se colocaría entre la acupuntura y la terapia neural. A través de su complejidad representa mucho más que solo otro sistema de micro-puntura con su propio somatotopio, debido a que la terapia sobrepasa la eficacia de solo un somatotopio. Un somatotopio describe un área, la cual representa el cuerpo en su globalidad otra vez en “pequeño”.

El inicio de la NPDO fue el deseo de tratar el dolor con más rapidez y efectividad, puesto que el dolor es la causa más habitual que trae a los pacientes a nuestras clínicas. A menudo es la primera señal de aviso doloroso la que nos indica que algo no esta bien. Para el terapeuta, la manera y el sitio de la aparición del dolor es la guía de origen y de su terapia.

Ver más