¿Qué quieres aprender?

Curso One to One pack 25 horas

Curso One to One pack 25 horas

Open School of Languages Castellana

Curso presencial

Madrid


725

Duración : 5 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Se adaptan a las necesidades del alumno. Pueden ser: desarrollar el aspecto oral del idioma, preparación de entrevistas de trabajo, preparación de exámenes oficiales (de Cambridge, Toefl, Toeic, B1, B2,etc...), práctica de reuniones y presentaciones, preparación de oposiciones, etc...

A quién va dirigido

A personas que necesitan resultados a corto plazo, mejorar su nivel en poco tiempo o que no pueden asistir con regularidad a cursos en grupo por su trabajo o estudios y necesitan flexibilidad (en esta modalidad las clases se pueden cancelar el día anterior hasta las 19.00 H.). La programación puede ser intensiva o extensiva, en función de la disponibilidad del alumno.

Temario completo de este curso

La característica principal de nuestros cursos de inglés one-to-one es que el temario del curso se personaliza en función del nivel y las necesidades del propio alumno, previa prueba de nivel.

El alumno puede distribuirse las horas de forma personalizada en el horario de apertura del centro y según disponibilidad. El objetivo final es que obtener un nivel fluido de inglés con el que poderte comunicar con otras personas.

Ver más