¿Qué quieres aprender?

Open Water Diver

Open Water Diver

Centro Y Escuela de Buceo Cemas

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar


Dirigido a: Todo público.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Examen médico al día. 10 años de edad en adelante (de 10 a 14 años el certificado corresponde a PADI OWD Junior. La única limitación es que beneficiario del brevet deberá bucear con un mayor hasta que cumpla los 15 años de edad y tramite el brevet de PADI OWD)

Temario completo de este curso

El PADI Open Water Diver, cuya traducción es "buceador de aguas abiertas" tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua. Prepararlo para obtener la credencial internacional "PADI Open Water Diver" que, junto al seguro de buceo obligatorio, le habilitará a rentar equipamiento de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de 18 mts en cualquier parte del mundo y de por vida sin que sea necesaria la presencia de un instructor.
Este curso consta de 5 clases teórico-prácticas de una duración de 3 hs cada una.
Vemos videos, trabajamos con material de PADI en español y buceamos durante una hora y media en nuestra piscina climatizada.
A cada alumno se le provee un equipo completo de buceo y la instrucción está dada y supervisada en forma permanente por profesionales PADI que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el alumno, que es que el mismo aprenda y se divierta.
Al finalizar el curso, realizamos una revisión de conocimientos para identificar y responder aquellas dudas que el alumno aún pueda tener.
Entonces sólo restan realizar 4 buceos en algún lugar natural bajo la supervisión de un instructor PADI para obtener el carnet de buceo que recibe el nombre de brevet.
No sólo capacitamos al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, nuestro objetivo es también concientizarlo acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad.
En Madrid comienzan cursos de Open Water todas las semanas. Ello facilita enormemente la recuperación de una clase en caso que surja una dificultad para asistir al curso habitual.
Duración:
4 o 5 dias.

Ver más