¿Qué quieres aprender?

Curso de PHP - My Sql

Curso de PHP - My Sql

Academia Easy System Informática

Curso presencial

A Coruña


151-300 €

PHP-MySQL es una tecnología de programación basada en un lenguaje de programación de fácil manejo y una base de datos práctica, sencilla y funcional, por medio de la cual podemos definir páginas y aplicaciones web con información dinámica.

En nuestro Curso PHP te explicaremos todo el proceso desde la instalación de las aplicaciones de desarrollo hasta ejemplos completos de diseño de aplicaciones web dinámicas, incluyendo el alojamiento en un servidor público.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Temario completo de este curso

PHP / MYSQL
1. Instalación 2. Crear un sitio web 3. Introducción a PHP 4. Arrays y estructuras de control 5. Más sobre los arrays 6. Funciones7. Incluir archivos 8. Programación orientada a objetos (I) 9. Programación orientada a objetos (II) 10. Herencia11. Recoger datos del usuario (I) 12. Recoger datos del usuario (II) 13. Validación de formularios 14. Trabajar con cookies 15. Sesiones en PHP 16. Acceso a archivos 17. Tratamiento de errores 18. Excepciones19. Bases de datos 20. La base de datos de ejemplo 21. El lenguaje SQL 22. Acceder a la base de datos 23. Buscando más funcionalidad 24. Autenticación de los usuarios 25. Sitios web seguros 26. El proceso de compra (I)27. El proceso de compra (II)
Ver más