¿Qué quieres aprender?

Curso de Preparación Advanced (CAE)

Curso de Preparación Advanced (CAE)

Mosaic International Institute, S.L.

Curso presencial

MADRID (Madrid)


425
IVA inc.

Duración : 10 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID

Objetivos

Alumnos que requieren del examen para trabajo o estudios por lo que, en el curso, se prepara al alumno para la compresión de diferentes textos, comprender programas de radio y televisión, escribir informes,etc.

A quién va dirigido

A alumno que necesiten acceder a Universidades europeas, becas gubernamentales, master, y para empleos más cualificados.

Requisitos

Para poder presentarte al examen del mes de Junio y realizar este curso preparatorio, debes tener un nivel AVANZADO de inglés Disponemos de otro tipo de curso, para en el caso de que no tuvieses este nivel, puedas avanzar y presentarte en posteriores convocatorias .

Temario completo de este curso

CAE es un examen que certifica que el alumno puede utilizar el inglés tanto escrito como hablado en situaciones cotidianas en un nivel avanzado, por lo que el curso está dirigido a quienes puedan utilizar el inglés en situaciones sociales o profesionales sin mayores dificultades.

Enfatiza el uso del idioma con confianza, la producción de escritos complejos de forma clara y estructurada y la comprensión oral de expresiones idiomáticas y giros lingüísticos.

Ver más