¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen Preliminary English Test (PET)

Preparación al examen Preliminary English Test (PET)

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


650

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso para prepararte el examen Preliminary English Test (PET) con el que obtendrás el primer nivel acreditable de inglés.

Es un curso intensivo es de forma presencial en Madrid con clases de 5 horas un día a la semana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Al finalizar este curso de preparación, se pretende que el alumno pueda ser capaz de: 1. Comprender de manera clara textos sencillos relacionados a situaciones que son familiares para el candidato. 2. Poder desenvolverse sin dificultades durante un viaje, pudiendo expresar sus ideas con claridad, dar información personal, pedir algún tipo de servicio, solicitar información general o bien, mantener una conversación sobre temas varios con personas del lugar. 3. Escribir textos sencillos pero coherentes sobre temas que domine o sean de su interés. 4. Poder conversar con otros acerca de experiencias personales, sucesos, aspiraciones, así como tener la capacidad de poder defender brevemente sus puntos de vista de acuerdo a una situación particular.

A quién va dirigido

Este curso de preparación está dirigido a personas que buscan practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y lograr obtener una certificación con validez internacional. En este caso, el examen Preliminary English Test (PET) para el que te prepara este curso, se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

Requisitos

El curso de preparación específica para los exámenes de Cambridge es un módulo intensivo que se desarrolla en sesiones de 5 horas, una vez a la semana, para garantizar el máximo aprovechamiento del curso. Los estudiantes son formados para que en un tiempo determinado puedan presentarse a los exámenes oficiales, adecuados a su nivel. Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida. 

Temario completo de este curso

Los cursos de preparación que ofrecemos están dirigidos al entrenamiento de los candidatos según las exigencias de cada uno de los exámenes. Las clases impartidas cubren en profundidad las 5 partes del examen: Comprensión Escrita (Reading), Expresión Escrita (Writing), Gramática (Use of English), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).
Asimismo, se trabajan técnicas de inferencia de información, tipos de escritos, expresiones idiomáticas, vocabulario, estructuras gramaticales y simulaciones del examen oral. Todas las partes del examen son explicadas y desarrolladas de forma equilibrada para garantizar el éxito del candidato en cada una de las partes.
Ver más