¿Qué quieres aprender?

Curso de preparación al Test of English as a Foreign Language

Curso de preparación al Test of English as a Foreign Language

Cambridge Institute

Curso online


300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos: Referencia a la Gramática- Aunque el TOEFLno prueba la gramática directamente, un buen dominio de las reglas gramaticales es esencial para producir textos de calidad en la parte de escritura y hablar con precisión y coherencia en la parte de speaking. Por lo tanto, nuestro curso ofrecerá una serie de temas importantes de gramática bien explicada y ejemplificada. Referencia al Writing- Aquí el estudiante será capaz de ver y entender la estructura de las dos partes de Writing del TOEFL, con consejos sobre cómo escribir buenos textos. Referencia al Vocabulario- Nuestros estudiantes recibirán una lista completa de los verbos y del léxico que será útil no sólo en el examen TOEFL, sino también para mejorar el conocimiento de Inglés en general. Explicación del examen- Una descripción detallada de cada parte del examen, incluyendo la forma de calcular las puntuaciones, por lo que los estudiantes van a entender exactamente qué esperar el día de la prueba. Consejos para prepararse para el TOEFL- Consejos prácticos para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para el examen, por ejemplo, cómo tomar notas durante la escucha, cómo hacer un plan de estudios, la forma de aprender más vocabulario y otros consejos útiles. Simulaciones del examen- Los estudiantes recibirán 7 pruebas completas, que incluyen leer, escuchar, hablar y escribir, es decir, un entrenamiento real y concreto para superar el examen

A quién va dirigido

Es un curso online que contiene todos los materiales y explicaciones necesarias para que personas que deseen presentarse al examen estén preparadas y comprendan qué se espera de ellos en cada una una de las tareas propuestas para que puedan alcazar la nota que buscan.

Requisitos

El examen TOEFL no exige ningún nivel específico de conocimiento de inglés porque la puntuación final es la que indica el nivel de inglés del candidato.

Temario completo de este curso

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE:
Referencia a la Gramática - Aunque el TOEFL no prueba la gramática directamente, un buen dominio de las reglas gramaticales es esencial para producir textos de calidad en la parte de escritura y hablar con precisión y coherencia en la parte de speaking. Por lo tanto, nuestro curso ofrecerá una serie de temas importantes de gramática bien explicada y ejemplificada.
Referencia al Writing- Aquí el estudiante será capaz de ver y entender la estructura de las dos partes de Writing del TOEFL, con consejos sobre cómo escribir buenos textos.
Referencia al Vocabulario - Nuestros estudiantes recibirán una lista completa de los verbos y del léxico que será útil no sólo en el examen TOEFL, sino también para mejorar el conocimiento de Inglés en general.
Explicación del examen - Una descripción detallada de cada parte del examen, incluyendo la forma de calcular las puntuaciones, por lo que los estudiantes van a entender exactamente qué esperar el día de la prueba.
Simulaciones del examen - Los estudiantes recibirán 7 pruebas completas, que incluyen leer, escuchar, hablar y escribir, es decir, un entrenamiento real y concreto para superar el exame
Ver más