¿Qué quieres aprender?

Francés para Examen Oficial DELF B1.

Francés para Examen Oficial DELF B1.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Lectiva.com por medio del centro Metatraining Formación te invitan a realizar las clases particulares en tu domicilio u oficina para aprobar el examen oficial DELF B1, el cual además te ayudará a ampliar tus facultades en el francés.

Podrás adquirir conocimientos tanto sobre gramática francesa como fonética, francés oral, escrito, francés general, cursos de preparación, exámenes oficiales de francés, francés básico, francés intermedio y avanzado.

Por otra parte las clases serán dictadas en España, con una duración de 4 semanas, también dejamos a tu favor la elección de la fecha para comenzar a estudiar, la cual puedes optar informándote de las fechas que ofrecemos mediante nuestra pagina web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con este título de nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) acredita que será capaz ya de desenvolverse como usuario independiente de francés en cualquier situación de la vida cotidiana.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

EL temario abarca las cuatro de que consta el exámen:
  • Comprensión oral: capacidad para entender las ideas principales de discursos, conversaciones formales, reuniones de trabajo, conferencias sencillas, programas de televisión o películas que traten de temas cotidianos.

  • Comprensión escrita:capacidad para comprender textos que traten temas de la vida cotidiana así como identificar las ideas principales de artículos de periódicos o instrucciones sencillas relativas a un aparato.

  • Expresión oral: capacidad para desenvolverse en transacciones comunes de la vida cotidiana, así como en entrevistas de trabajo o llevar a cabo declaraciones públicas breves y ensayadas.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos personales, textos sencillos y bien articulados sobre temas cotidianos y describir un acontecimiento (viajes, experiencias, etc.).
Ver más