¿Qué quieres aprender?

Clases particulares de inglés en tu domicilio, lúdicas para niños y ...

Clases particulares de inglés en tu domicilio, lúdicas para niños y Preparación Examen (PET)

METATRAINING FORMACIÓN

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preliminary English Test se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si supera este examen, será capaz de: - comprender la información principal de instrucciones sencillas o avisos públicos - desenvolverse con seguridad en países de habla inglesa. - realizar preguntas sencillas y participar en conversaciones sobre temas concretos en el entorno laboral - redactar cartas y correos electrónicos o tomar notas sobre asuntos con los que esté familiarizado.

Temario completo de este curso

El temario abarca las cuatro partes que cubre el examen:
  • Reading (Lectura de comprensión): evalúa la capacidad para comprender la información principal de instrucciones sencillas o avisos públicos.
  • Writing (Comunicación escrita): mide la capacidad para escribir cartas y correos electrónicos sobre temas con los que se ha familiarizado previamente.
  • Speaking (Comunicación oral): evalúa la capacidad para poder interactuar con el examinador y con otro estudiante en una conversación en inglés.
  • Listening (Competencia auditiva): determina la capacidad del alumno para comprender distintos tipos de situaciones a través de audios.
Ver más