¿Qué quieres aprender?

Inglés para Examen Oficial Preliminary English Test (PET) con formador nativo.

Inglés para Examen Oficial Preliminary English Test (PET) con formador nativo.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Si buscas ampliar tus capacidades de aprendizaje en el idioma Ingles y ser un experto para lograr llevar a cabo una excelente comunicación por medio de este idioma, Lectiva.com asociado con el centro Metatraining Formación, te proporcionaran todos los conocimientos necesarios para que logres aprobar el examen oficial de PET (Oficial Preliminary English Test).

Te instruiremos en la rama del inglés sobre estos temas: preliminary english test, Inglés básico, gramática inglesa básica, preparación títulos oficiales, preparación de exámenes, gramática y oratoria.

Son dictadas en Madrid, además estas clases constan de una duración de 4 semanas donde te las podremos otorgar directamente en compañías mediante nuestro sistema In-company o en tu domicilio para un mejor y efectivo aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preliminary English Test se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si supera este examen, será capaz de: - comprender la información principal de instrucciones sencillas o avisos públicos - desenvolverse con seguridad en países de habla inglesa. - realizar preguntas sencillas y participar en conversaciones sobre temas concretos en el entorno laboral - redactar cartas y correos electrónicos o tomar notas sobre asuntos con los que esté familiarizado.

Temario completo de este curso

El temario abarca las cuatro partes del examen:
  • Reading: evalúa la capacidad para comprender la información principal de instrucciones sencillas o avisos públicos.
  • Writing: capacidad para escribir cartas y correos electrónicos sobre temas de los cuales se está familiarizado.
  • Speaking: evalúa la capacidad para poder interactuar con el examinador y con otro estudiante en una conversación en inglés.
  • Listening: capacidad para comprender distintos tipos de situaciones a través de audios.
Ver más