¿Qué quieres aprender?

Preparación Exámenes Oficiales Cambridge

Preparación Exámenes Oficiales Cambridge

Tía Tula (Salamanca)

Curso presencial

Salamanca


hasta 150 €

Objetivo del curso: Cursos específicos de inglés orientados a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge: First (FCE: First Certificate in English), Advanced (CAE: Certificate of Advanced English) y Proficiency (Certificate of Proficiency in English).
Dirigido a: Dirigido a quienes quieren prepararse para presentarse a estos exámenes, con altas posibilidades de aprobarlos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca
Marzo 2017

Temario completo de este curso

Estos cursos se plantean como módulos específicos orientados a la preparación del examen oficial elegido; pueden ser complementarios a un curso intensivo general o bien darse de forma independiente. Se imparten entre el 3 de octubre de 2011 y el 10 de junio de 2012, pudiéndose uno incorporar cualquier lunes lectivo.

Consisten en ejercicios de gramática, vocabulario, escritura, audiciones y conversación adecuados al formato del examen, así como simulaciones de examen a tiempo real. Son 2 horas lectivas semanales (y siempre consecutivas): alternativamente, una semana los alumnos realizarán en el aula un examen a modo de simulación y a la semana siguiente lo corregirán con el tutor, completando además la parte oral.

El curso persigue familiarizarse con los ejercicios del examen y mejorar la técnica de resolución, pero no adquirir los contenidos (gramaticales y demás) que son materia de examen: si el alumno no los tuviera, deberá matricularse también del curso general correspondiente para adquirirlos.

El centro puede realizar las gestiones de matriculación del alumno para el examen.

Ver más