¿Qué quieres aprender?

Francés para la preparación exámenes oficiales de francés DELF y DALF ...

Francés para la preparación exámenes oficiales de francés DELF y DALF a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

El centro Metatraining Formación, en conjunto con Lectiva.com te presentan completas clases particulares para que obtengas las facultades necesarias para aprobar los exámenes de francés DELF y DALF.

Aprenderás temas como: francés comercial, para negocios, francés escrito, oral, técnico, francés avanzado, gramática francesa, conversaciones con clientes, relaciones comerciales, firmas de contratos y acuerdos comerciales.

Disponemos de una duración flexible, impartida por medio presencial en Madrid, además mediante nuestra metodología In-Company , te proporciona clases directamente en la empresa o a tu domicilio para una mejor comprensión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con la superación de los Títulos Oficiales de francés, podrá: - Reconocer oficialmente sus competencias con la lengua francesa. - Realizar sus estudios en una universidad francesa. - Trabajar en Francia o en cualquier estructura francesa.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

Las clases de francés se adecúan a los contenidos y métodos a los objetivos marcados por el alumno, en este caso, las clases se orientarían al desarrollo del francés con el fin de obtener el título oficial que se desee, teniendo siempre en cuenta las áreas que componen los exámenes: comprensión, producción y expresión oral así como escrita y manejo de la lengua.

Ver más