¿Qué quieres aprender?

Preparación First Certificate in English Cambridge (FCE)

Preparación First Certificate in English Cambridge (FCE)

Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING

Curso presencial

Palencia


61 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palencia

Objetivos

Este curso tiene por objetivo el prepararte para la obtención del de Preparación FCE Cambridge, una acreditación de amplio prestigio internacional. Durante el curso ahondarás, vía metodología teórico-práctica, en las diversas facetas de las que se compone el examen oficial: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera. El objetivo final es que mejores en tu desempeño con la lengua inglesa, de un modo práctico, sencillo y en poco tiempo de estudio. La impartición corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector, que te proporcionará una docencia de calidad y personalizada.

A quién va dirigido

Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Requisitos

Recomendable nivel B1 de Inglés al inicio del curso.

Temario completo de este curso

En nuestro Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING, hemos diseñado un curso de preparación para alumnos con un nivel medio/alto, que les permitirá afrontar el examen con garantías, donde la enseñanza del inglés se centra en las partes específicas que se abarcan en el examen oficial: Comprensión lectora (Reading), Expresión escrita (Writing), Uso de la lengua y conocimientos gramaticales (Use of English), Comprensión auditiva (Listening) y Expresión oral (Speaking).

4 diferentes opciones de matriculación:

2 h. semanales

3 h. semanales

2 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

3 h. semanales + 3 h. mensuales de Speaking

Ver más