¿Qué quieres aprender?

Preparación First Certificate Cambridge (FCE)

Preparación First Certificate Cambridge (FCE)

Enseñalia

Curso presencial

Zaragoza


hasta 150 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Requisitos

Está dirigido a estudiantes que han completado tres o cuatro años de estudios. Estudiantes con un nivel intermedio alto de inglés. Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo.

Temario completo de este curso

En nuestro curso de preparación al FCE trabajaremos las cinco partes en las que se compone:


"Reading"
(1 hora) consta de 30 preguntas relacionadas con 3 partes distintas. Incluye unir frases, preguntas tipo test, texto con huecos, etc.

"Writing" (1 hora 20 minutos). Dos actividades de entre 120 y 180 palabras cada una (cartas, informes, instrucciones, anuncios, artículos, cuentos).

"Use of English" (45 minutos). Consta de 42 preguntas repartidas en 4 actividades: "cloze" libre y tipo test (rellenar los huecos en un texto), transformaciones de frases y formación de palabras.

"Listening"(40 minutos). Consta de 30 preguntas repartidas en 4 partes sobre las que se hacen un total de 30 preguntas (tipo test, tomar apuntes, unir frases).

"Speaking" (14 minutos). Se examina a los aspirantes de dos en dos. Éstos tendrán que hablar sobre los temas propuestos por el examinador o sugeridos a partir de una foto.

Ver más