¿Qué quieres aprender?

Preparador Físico de Fútbol

Preparador Físico de Fútbol

I mas D Capacitación Profesional

Curso semipresencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife) y 18 más


1.755
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Guia De Isora
Puerto De La Cruz
Santa Cruz De La Palma
Ver más

Objetivos

Conocer la teoría que mantiene al entrenamiento deportivo en la preparación física del fútbol. Analizar conductas de los entrenadores y de los deportistas y usar programas de intervención para detectar y resolver los distintos problemas. Conocer los aspectos morfológicos y funcionales del cuerpo del futbolista. Saber utilizar de forma correcta los métodos específicos para el entrenamiento del futbolista, ya sea en las etapas de iniciación (escuelas de fútbol), de desarrollo intermedio (fútbol joven) y de alto rendimiento a nivel nacional e internacional (fútbol profesional).

A quién va dirigido

Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo. Estudiantes que no han conseguido graduarse pero necesitan una diplomatura y unos estudios que les permitan integrarse como profesionales. Entrenadores y técnicos deportivos, a licenciados y profesionales titulados del área de la Educación Física, el deporte y la salud, interesados en formarse y especializarse como Preparadores Físicos en Fútbol. Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad dentro del fútbol.

Temario completo de este curso

Metodología

El curso se estructura en Módulos Formativos con contenido teórico-práctico del curso. En cada Unidad Formativa se incluye una Prueba de Autoevaluación para que el alumno compruebe su proceso de aprendizaje. Además, cada Módulo cuenta con su correspondiente Prueba de Examen, que el alumno deberá superar
El alumno, además, contará con un tutor que le ayudará en la realización de los programas y contenidos, la introducción de autoevaluaciones, resúmenes, esquemas de estudio, etc., con el único objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje.
El estudio es individualizado respetando tu ritmo de estudio, con el objetivo de superar con éxito el curso. Asimismo, cuentas en todo momento con el apoyo de un tutor, que, a través de tutorías individuales, te asesora y proporciona las herramientas necesarias para obtener la máxima eficacia de tus capacidades personales, ayudándote además a resolver cualquier cuestión relacionada con el curso.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Quisiera saber dónde se realiza el curso, o si es online, así como su temario y cómo acceder al curso.

Buenos tardes Dara,

 

Para obtener más información sobre este curso, le recomendamos hacer click en el botón de "solicitar información". De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

Saludos