¿Qué quieres aprender?

Professional Scrum Product Owner

Professional Scrum Product Owner

Scrum.org

Curso presencial

Barcelona y 1 más


995

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2018
Madrid
Junio 2017

Objetivos

Gestión ágil de producto: Como enfrentarte al reto de pensar con Scrum y sus principios para entender mejor qué hacer al volver al trabajo diario. El product Owner en Scrum: Entender las mecánicas de Scrum y el rol del Product Owner. Cómo gestionar requerimientos, productos y releases: Ejercer de Product Owner para equipos Scrum y Stakeholders. Value-Driven Development: Mejorar la agilidad de negocio en tu organización User Story Mapping: Como hacer un análisis ágil de todos los requerimientos del producto y un seguimiento exhaustivo. Value Proposition Design: Cómo elaborar una propuesta de valor y llevarla a cabo en equipos que usan Scrum. Métricas ágiles: Medir el valor de tu producto y el que genera para tus clientes y stakeholders. Uso de canvases para hacer un seguimiento de tu propuesta de valor: Te mostraremos el uso de herramientas como Business Model Canvas o Lean Canvas para hacer seguimiento del valor.

A quién va dirigido

Este training es imprescindible para todos aquellos que tienen relación con el desarrollo de software utilizando el marco Scrum, pero ha sido especialmente diseñado para aquellos que son responsables de producto desde una perspectiva de negocio y para entender el rol del Product Owner.

Requisitos

Podrás aprovechar mejor la clase si: Has estudiado la guía de Scrum (necesario) Has pasado el Scrum Open Assesment Entiendes Scrum ya sea a través de la experiencia trabajando en un equipo Scrum o haber asistido a un curso Professional Scrum Foundations o similar. Estas o has estado involucrado en la creación o la mejora de un producto o aplicación usando Scrum. Has leído alguno de los libros de Scrum de Ken Schwaber o la guía práctica de bolsillo de Scrum de Gunther Verheyen.

Temario completo de este curso

  • Gestión ágil de producto: Como enfrentarte al reto de pensar con Scrum y sus principios para entender mejor qué hacer al volver al trabajo diario.
  • El product Owner en Scrum: Entender las mecánicas de Scrum y el rol del Product Owner.
  • Cómo gestionar requerimientos, productos y releases: Ejercer de Product Owner para equipos Scrum y Stakeholders.
  • Value-Driven Development: Mejorar la agilidad de negocio en tu organización
  • User Story Mapping: Como hacer un análisis ágil de todos los requerimientos del producto y un seguimiento exhaustivo.
  • Value Proposition Design: Cómo elaborar una propuesta de valor y llevarla a cabo en equipos que usan Scrum.
  • Métricas ágiles: Medir el valor de tu producto y el que genera para tus clientes y stakeholders.
  • Uso de canvases para hacer un seguimiento de tu propuesta de valor: Te mostraremos el uso de herramientas como Business Model Canvas o Lean Canvas para hacer seguimiento del valor.
Ver más