¿Qué quieres aprender?

Pruebas Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Pruebas Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Tecnicas Formativas

Curso semipresencial

Barcelona


970

¿Eres una persona inquieta y de los que piensan que nunca es tarde para empezar a estudiar? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como una opción idónea la realización de este curso que te prepara para pasar las Pruebas Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Una formación diseñada e impartida por Barcelona Formación, que podrás seguir en modalidad semipresencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este curso está especialmente pensado para capacitarte para pasar, con nota, las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 año. Con esta formación repasarás las materias comunes a este tipo de pruebas, así como una selección de asignaturas específicas que se ajusten al itinerario formativo de la carrera escogida. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Si eres mayor de 25 años y quieres acceder a la universidad, esta formación se presenta como una ayuda necesaria para abordar con mayores garantías de éxito las pruebas oficiales de acceso a la universidad. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

Todo aquel que quiera acceder a una titulación universitaria y tenga cumplidos antes del 1 de Octubre del año natural en que se celebra la convocatoria los 25 años.

Temario completo de este curso

Estructura de la prueba :
La prueba consta de dos bloques, pruebas generales y pruebas especificas dependiendo de la carrera universitaria que escojas
Pruebas generales :
- Comentario de texto
- Lengua de la comunidad autónoma
- Lengua Castellana
- Lengua extranjera
Pruebas específicas:
- Ciencias
- Ciencias Sociales y juridicas
- Ingeniaría y Arquitectura
La primera parte consta de dos ejercicios de comprensión, y consiste en responder a las preguntas relacionadas con cada uno de los dos textos propuestos, de manera que se demuestre que ambos textos se han entendido perfectamente (6puntos, 3 para las preguntas relacionadas con el primer texto y 3 para las preguntas relacionadas con el segundo texto)
La segunda parte consta de un ejercicio de redacción, y consiste en escribir un texto de análisis a partir de algún aspecto relacionado con cualqujiera delso dos textos. Se propondran dos opciones y habrá que elegir una (4 puntos)
La tercera parte constará de una entrevista personal
Ver más