¿Qué quieres aprender?

Curso profesional de Quiromasaje

Curso profesional de Quiromasaje

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 9 más


79 /mes

Duración : 9 Meses

Lectiva te ofrece, junto con la Escuela Europea Parasanitaria, este interesante Curso de Quiromasaje al que puedes matricularte si quieres convertirte en un experto del sector de los masajes. Te formarás con profesores y profesionales internacionales con una gran trayectoria. Además, tienes la opción de estudiar online, desde la comodidad de tu casa y organizando las horas de estudio como mejor te convenga: tendrás acceso al campus virtual las 24 horas del día, y podrás utilizar una gran cantidad de recursos didácticos, como por ejemplo libros de anatomía.

El 60% del curos se realiza de forma práctica en clase (las prácticas son obligatorias) aunque también tendrás la opción de realizar 1000 horas de prácticas volunatrias en diferentes eventos, tanto deportivos como solidarios. Este curso está avalado a nivel nacional por la APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), y a nivel internacional por la FEMALT (Fundación Europea de Medicinas Alternativas). A través de la FEMALT podrás obtener una doble titulación internacional y podrás solicitar el Apostillado de La Haya, que te beneficiará a nivel europeo.

Si tienes dudas sobre el curso, puedes ponerte en contacto con Lectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
A Coruña
Pontevedra
Vigo
Ver más

Objetivos

Estudiarás todos los tipos principales de Quiromasaje: Tejidos Profundos, Relajación, Deportivo, Estético, Drenante, Recuperador... incluyendo la posibilidad de una triple titulación: Quiromasaje, Quiromasaje estético y Quiromasaje deportivo.

A quién va dirigido

Personas que quieren recibir una formación profesional habilitante para el ejercicio profesional. La formación se imparte de forma profesional desde cero hasta un nivel más que avanzado. Si buscas una formación profesional y honesta en Quiromasaje y estás dispuesto a estudiar y realizar prácticas en la propia escuela, eventos deportivos y solidarios... este es tu curso. ¡FORMAMOS PARA TRABAJAR!

Requisitos

Sin estudios previos. Finalizarás con TRIPLE TITULACIÓN: Quiromasaje, Quiromasaje estético y Quiromasaje deportivo.

Temario completo de este curso

El curso consta de un contenido teórico que se corresponde al 40% de las horas lectivas y un contenido práctico que se corresponde al 60% de las mismas.
Los contenidos teóricos empiezan con el conocimiento de una parte introductoria en la que se tratan aspectos como:
Antecedentes históricos de las terapias naturales y la situación histórica del Quiromasaje como terapia manual, indicaciones y contraindicaciones del masaje, legislación, ejercicios de ergonomía, relación paciente-quiromasajista...
Un segundo bloque dedicado al estudio de la anatomía y la biomecánica.
La parte práctica abarca desde el Quiromasaje clásico MDF en la que el alumno aprende tanto las maniobras básicas como los distintos protocolos, pasando por el Quiromasaje en el deporte y en casos especiales, hasta el tratamiento de lesiones y patologías así como la aplicación complementaria de otras terapias naturales.
El alumno dispone de una amplia bolsa de prácticas en eventos deportivos y solidarios así como de prácticas obligatorias en nuestros centros para poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

La matricula incluye: material del curso, libros editados por nuestros docentes, pósters didácticos publicados por nuestros docentes, diploma final en Español-Inglés [otros idiomas: Consultar precios] seguro de responsabilidad civil en prácticas y eventos, seguro de accidentes en prácticas y eventos, prácticas voluntarias en empresas, clínicas, centros... de hasta 6 meses con seguros de R.C y accidentes a cargo de la escuela, 1 curso o taller 100% subvencionado, plan de promoción del alumno, posibilidad de recuperar seminarios, asesoramiento jurídico y laboral).

Ver más