¿Qué quieres aprender?

Curso de Vigilancia con aparatos de Rayos X - Curso de ...

Curso de Vigilancia con aparatos de Rayos X - Curso de Vigilancia en Aeropuertos

Centro de Formación OASI

Curso presencial

Alicante


hasta 150 €

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

Este curso diseñado e impartido por el Centro de Formación OASI busca facilitar al participante todos los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer un perfil de seguridad en sitios tan sensitivos como los aeropuertos. A través de una metodología muy práctica y eficiente, se pretende que el estudiante logre un nivel óptimo de conocimientos que le permitan prestar un servicio de calidad, garantizando la protección y seguridad de las personas.

A quién va dirigido

Profesionales que cuenten con estudios homologados en España y con interés en aumentar su competitividad en materia de seguridad, pudiendo acceder a mejores puestos de trabajo que requieran perfiles capaces de manejar y controlar equipos radiológicos.

Requisitos

Contar con estudios homologados en España.

Temario completo de este curso

TEMARIO

1. NORMATIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES SEGURIDAD PRIVADA

  • Ley y reglamento de seguridad privada
  • Aspectos legales de las mercancias peligrosas, sustancias psicotropicas, sustancias radioactivas y control de tráfico de divisas.
  • Funciones del vigilante de seguridad en los filtros de inspección: procedimiento normal, actuación en el caso de alarma y actuacion en casos especiales (plan de emergencia).

2. EQUIPOS Y SISTEMAS EN LOS FILTROS DE INSPECCIÓN


3. ARMAS Y ARTEFACTOS EXPLOSIVOS


4. APLICACION PRACTICA

  • Búsqueda en localización detección y neutralización de artefactos explosivos, orientando al aprendizaje, perfeccionamiento y evaluación de los alumnos, proporcionando conocimientos y experiencia a los más noveles, asi como perfeccionamiento y actualización para aquellos que tengan alguna experiencia.
  • Aprendizaje de situaciones reales y simulaciones por ordenador.


INFORMACIÓN ADICIONAL:


El Centro de Formación OASI es un centro de calidad integral en materia de Seguridad. Especializados en el sector de la Seguridad Privada, impartimos todos los cursos regulados por el Ministerio del Interior así como cursos de especialización para personal de seguridad.
También disponemos de una amplia oferta formativa para policías y otros cuerpos de las FF CC SS.
Nuestro Centro de Formación cuenta con 350 m2 distribuidos en 3 aulas formativas, un gimnasio propio de 85 m2 destinado a la formación en defensa personal, sala de profesores, despacho de dirección, recepción y biblioteca y video teca actualizada para uso de los alumnos. También contamos con un Aula Libre de 50.000 m2 destinados a la formación práctica (con recorrido de tiro, pista americana, pistas de vehículos y otras instalaciones) que nos permiten desarrollar los ejercicios prácticos con un alto grado de realismo. El Centro de Formación OASI está situado en Alicante, y está perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobuses y otros medios de transporte.
Con un innovador sistema de formación y auditorias adaptamos nuestros cursos y servicios a las necesidades reales del mercado.
Con un profesorado con más de 15 años de experiencia, muchos de ellos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuerpos de Operaciones Especiales y escoltas profesionales; Configura nuestro eq

Ver más