¿Qué quieres aprender?

Rhinoceros

Rhinoceros

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


Precio a consultar

Si quieres aprender a usar unos de los mejores softwares en diseño industrial ya puedes realizar este curso en Rhinoceros.

El curso va enfocado a gente interesada en aprender la utilización de uno de los softwares de diseño Industrial y de Producto más utilizados del mercado. Interesará especialmente tanto a estudiantes de Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de interiores o Diseño Gráfico, como a profesionales de sectores como naval, automotriz, diseño de Joyas,etc., que puedan tener nociones del programa pero deseen actualizar o reciclar sus conocimientos sobre el mismo.

Ademas, los cursos de la rama CAD son muy prácticos, ya que la mejor forma de aprender es por medio de practicas y ejercitamiento contuniado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

A quién va dirigido

Está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos CAD y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Solidworks y Rhinoceros ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Solidworks y Rhinoceros.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN A RHINOCEROS:
Descripción del entorno Rhinoceros. Herramientas, menús y comandos.
FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas + Prácticas Cloudlab . (Consultar horarios)
DISEÑO DE PIEZAS CON SOLIDWORKS:
Modelado de piezas en 3D. Documentos de dibujo en ingeniería. Plano de referencia. Croquis en 2D y 3D. Crear pieza a partir de una ilustración acotada y detallada. Calcular propiedades de masa, volumen y material del modelo. Aplicar relaciones y dimensiones geométricas. Modelado y operaciones de ensamblajes. Componentes para construir el ensamblaje a partir de una ilustración detallada. Calcular el centro de masa del ensamblaje. Tablas de diseño con ensamblajes. Creación de explosionados. Edición de la chapa. Exportar pieza desplegada. Creación y edición de conjuntos soldados. Tablas decortes. Modelado y análisis avanzado de piezas. Terminología de ingeniería. Editar croquis en 2D y operaciones. Aplicar saliente/base de revolución, corte de revolución y funciones de matriz lineal y circular. Análisis de esfuerzo. Aplicar SolidWorks SimulationXpress a una pieza sencilla. Trabajo con grandes ensamblajes. Relaciones de posicionamiento.
DISEÑO CON RHINOCEROS:
Funciones básicas y complejas de modelado. Objetos de Rhino. Modelado NURBS. Objetos de extrusión. Mallas poligonales. Seleccionar objetos. Vistas y navegación. Modos de visualización. Modelado preciso. Creación de superficies desde curvas. Curvas de transición. Revolución de curvas. Barrido. Edición de curvas y superficies. Edición de puntos de control. Transformaciones. Análisis de curvas y superficies. Análisis de superficies. Análisis de bordes. Tipos de continuidades. Edición de CV y EP. Tolerancias. Capas, grupos y bloques. Cotas. Texto. Renderizado. Luces y materiales. Entorno. Creación de planos y vistas. Cuadros y tablas. Imprimir en 3D.
PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Buenos días, podrían informarme si saliese un curso de Solidworks en Oviedo , orientado a la fabricación mecánica? muchas gracias,

Buenos días Cristina:

 

Actualmente se imparten 4 cursos de Solidworks en Oviedo, si hace click aqui obtendrá una lista con dichas formaciones. 

 

Si necesita más información le recomendamos que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.



Saludos