¿Qué quieres aprender?

Selectividad intensivo alumnos CFGS-Enero-junio

Selectividad intensivo alumnos CFGS-Enero-junio

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


151-300 €

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, asumir los conceptos necesarios para la preparación y superación de la selectividad. Obtener conocimientos de las materias específicas elegidas según la carrera que se quiera realizar posteriormente. Dominio de las asignaturas obligatorias. Pruebas oficiales. Tras haber finalizado la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de superar la prueba de la selectividad para iniciar sus estudios dentro del ámbito universitario.

A quién va dirigido

Esta formación que se basa en la preparación para la selectividad se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas con interés por la temática tratada en el curso, que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos sobre la materia y que hayan realizado o estén haciendo un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Requisitos

Curso intensivo para alumnos procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior que quieran presentarse a la Selectividad para subir nota y alcanzar la nota de corte.

Temario completo de este curso

En nuestro curso podrás preparar las asignaturas específicas que te ponderen para el grado que quieras estudiar.
Cada alumno podrá examinarse como máximo de 3 asignaturas de modalidad de bachillerato.
Una vez aprobadas las materias tendrán una validez de 2 cursos academicos para el acceso a la Universidad.
Los estudiantes que quieran estudiar los Grados de Educación se han de examinar de los ejercicios de lengua Catalana y lengua Castellana de las PAU. Se considerarán aptos si obtienen una nota mínima de 5 puntos como resultado de la media aritmética de los dos ejercicios, siempre que las notas de estos ejercicios sean iguales o superiores a 4 puntos.
Cada alumno tendrá accesoa un tutor de curso que será el encargado de hacer el seguimiento academico y que ofrecerá orientación y asesoramiento a lo largo de todo el curso.
Acadèmia Accés te ayudará de todos los trámites de inscripción al examen oficial .
Ofrecemos cursos presenciales, virtual y online
Todos nuestros cursos tienen acceso a la aula virtual de la academia donde encontrarás todos los materiales del curso, la programación, ejercicios, soluciones,...
En la modalidad online el curso se inicia la primera semana de octubre, se asignará un tutor de cada asignatura hasta el día antes de las pruebas oficiales.
Cada alumno puede planificarse el curso de la manera que crea más conveniente en función de su disponibilidad, por eso se puede empezar en cualquier momento.
Ver más