¿Qué quieres aprender?

Selectivitat per Assignatures

Selectivitat per Assignatures

CETUC

Curso online


151-300 €

Si quieres aumentar las posibilidades de pasar con éxito la selectividad y quieres sentirte totalmente capacitado ahora puedes conseguirlo gracias al curso intensivo Selectivitat Assignatures que Lectiva ha añadido a su amplio catálogo formativo.

Esta formación tiene una modalidad presencial en Barcelona y una duración flexible para una formación fácil y sin complicaciones.

El centro te proporcionará dosieres de trabajo de cada materia, realizarás pruebas de simulacro y dispondrás de todo el material didáctico. Además, te proporcionarán orientación académica permanente.

Para poder superar la selectividad te prepararás para todas las materias que te evaluarás, como matemáticas, latín, griego, historia, geografía, física, química, biología, inglés, francés, entre otros.

Al finalizar este curso se te otorgará un Certificado de asistencia avalado por CETUC.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y no la dejes pasar! Supera con éxito estas pruebas y dedícate a lo que realmente te gusta. Si deseas obtener más información, solo debes ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Se trabaja con los temarios actualizados para la selectividad 2019.
Se explican todos los temas nuevos que no estaban en la selectividad del curso anterior y se resuelven examenes de los ultimos años.
Para poder sacar la máxima eficacia del curso los alumnos tienen que tener un nivel mínimo medio-alto en las asignaturas matriculadas.
En el precio se incluye material didactico de trabajo.
Ver más