¿Qué quieres aprender?

Curso SEO y SEM

Curso SEO y SEM

Aula Informática Profesional S.C.P.

Curso presencial

Barcelona


300
IVA inc.

Duración : 6 Semanas

SEO significa Search Engine Optimization, u optimización de los motores de búsqueda, como puede ser por ejemplo Google. Es ante todo un proceso orgánico, lo que quiere decir que no es pago. Esta es la diferencia fundamental. Se trata de la mejora de la visibilidad de nuestra web en los resultados de búsqueda de los buscadores, de forma tal que estén posicionados de la mejor forma posible.

SEM significa Search Engine Marketing, y aquí reside la diferencia fundamental. Mejoramos el posicionamiento de nuestras páginas a través del pago de publicidades. En algunos lugares, SEM puede ser tomado como un concepto amplio que también abarca SEO, y generalmente los encargados de optimizar se ocupan de estos dos asuntos. Pero es importante distinguir entre ambos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Durante el Curso de SEO y SEM, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento en buscadores, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento en buscadores es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en buscadores como Google, Yahoo o Bing; con el propósito de obtener tráfico cualificado.

Temario completo de este curso

Temario SEO y SEM
En el curso de SEO y SEM trabajarás los siguientes aspectos:
  1. Introducción al SEO
  2. Primeros pasos
  3. Búsqueda de las palabras clave (Keyword Research)
  4. Elección de palabras clave
  5. SEO on page
  6. SEO off page
  7. Contenidos difíciles de posicionar
  8. Introducción a la analítica web
  9. SEM con Google AdWords
  10. Herramientas de Google AdWords
Ver más