¿Qué quieres aprender?

Social Media Marketing

Social Media Marketing

ENAE Business School

Curso presencial

Murcia


390

El  Marketing 2.0 es el arte de socializar empresas. Las web 2.0 y el fenómeno de Redes Sociales han modificado el rol de los usuarios que son productores de sus propios contenidos. Asistimos a la Era de los PROSUMIDORES (productores + consumidores).

Los Medios Sociales son una poderosa herramienta de promoción que tienen las empresas en este contexto, pero también de conversación. Generan Lazos que ayudan a fidelizar o posicionar una marca, obtener nuevos clientes, generar tráfico online, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia

Objetivos

Objetivos y Perfil de participantes Objetivos Adquirir una visión global del Marketing 2.0 y su alcance a través de medios sociales. Elegir y aplicar las herramientas, redes sociales y servicios 2,.0 indicados para los objetivos de la empresa. Conocer el rol del Community Manager, diferentes habilidades y su importancia dentro de la Estrategia de Social Media Marketing. Aprender los diferentes tipos de publicidad online y saber elegir los más indicados para el presupuesto y objetivos de la empresa. Gestionar la Marca y su reputac...

Temario completo de este curso

Programa

MARKETING 2.0 Y SOCIAL MEDIA MARKETING

1. Definiciones de Medios Sociales

2. Nuevos Negocios en un Contexto 2.0

3. Perfil de usuarios 2.0: evolución y roles.

4. Estrategia de Social Media Marketing.

MEDIOS SOCIALES y COMMUNITY MANAGER

1. Tipo de Redes Sociales

Ver más