¿Qué quieres aprender?

Socorrista en Instalaciones Acuáticas

Socorrista en Instalaciones Acuáticas

K38 Spain Salvamento y Socorrismo

Curso presencial

Murcia


450

Duración : 5 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia
Mayo 2017

Objetivos

Formarte como socorrista para poder trabajar este verano . Obtendrás conocimientos para permitirte obtener un trabajo como socorrista en una piscina ó en un parque acuático. Es un curso que te habilita como socorrista de instalaciones acuáticas.

A quién va dirigido

A toda persona que sepa nadar y con ganas de aprender a salvar vidas. Deberás de saber nadar y estar en buena forma física para poder realizar rescates en el agua y realizar primeros auxilios a toda clase de accidentados.

Requisitos

Rellenar correctamente la hoja de inscripción, presentar fotocopia del DNI, copia del ingreso del importe del curso.

Temario completo de este curso

El curso es un 80% práctica basada en escenarios y situaciones que se pueden presentar durante el servicio de vigilancia y salvamento en una piscina, sin olvidar los primeros auxilios y la reanimación cardio pulmonar.

Aprenderás como actuar en apoyo en las clases de natación, que material es el ideal para utilizar en cada situación, y a actuar en casos de posibles lesiones medulares.

Las plazas están limitadas, por ello sólo obtendrán su plaza para el curso aquellos que realicen el ingreso del importe del curso y rellenen la hoja de inscripción correctamente y nos la envien.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

cuando empezaría el curso? y cual seria su horario?