¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Talent Management

Curso Superior de Talent Management

Cesma Business School

Curso presencial

Madrid


1.340

Duración : 2 Meses

¿Te sientes atraído por el área de Recursos Humanos? ¿Te gustaría conocer aún más sobre cómo gestionar el talento? El centro CESMA pone a tu disposición un curso superior de Talent Management en el que aprenderás todos los conocimientos necesarios para orquestar junto con tus equipos de trabajo todas las actividades dirigidas para conseguir con éxito todos los objetivos propuestos.

Las empresas cada vez más se ven abocadas a continuos cambios que afectan el estilo de liderazgo y la conformación de los equipos, es por esta razón por la que la búsqueda de estos perfiles crece cada vez más y más.

El Curso de Talent Management te ofrecerá las herramientas necesarias para gestionar equipos altamente eficaces como gestionar el propio talento, el talento del equipo y generar un impacto positivo en la organización y en lo que le rodea.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Al finalizar el programa los alumnos estarán en condiciones de: Fortalecer competencias organizacionales que permitan conformar, diseñar, participar y manejar equipos de trabajo abiertos al aprendizaje, al cambio y al desarrollo de la competitividad de las empresas. Desarrollar habilidades relacionadas con la motivación, la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la imagen personal y desarrollo de conversaciones eficientes. Desarrollar habilidades en los alumnos para el manejo de algunas herramientas y metodologías que faciliten con el fin de mejorar el liderazgo y la capacidad de dirigir personas en los equipos de la organización. Impulsar en los participantes en rol que tienen de ser entrenadores y formadores de los miembros de su equipo. Ofrecer herramientas prácticas, exactas y confiables para el análisis de la información y la toma de decisiones en el día a día de la organización.

Requisitos

Para acceder a la matriculación, CESMA Business School realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

Temario completo de este curso

  • Gerencia y pensamiento estratégico
  • Innovación, emprendimiento y marketing personal
  • Inteligencia emocional y comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo, comunicación y motivación
  • Negociación relacional
Ver más