¿Qué quieres aprender?

Técnica Vocal, Expresión, Educación y Cuidado de la Voz

Técnica Vocal, Expresión, Educación y Cuidado de la Voz

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
50 € 40

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

¿Qué lograrás? Ampliar la expresividad de la voz. Conectar la intención genuina con la voz y comunicarla. Reconocer las posibilidades de tonos y sonidos, volúmenes y matices. Ejercitar la respiración abdominal, el funcionamiento del diafragma, el soporte y la proyección con el fin de amplificar el sonido. Cantar sin lastimarse reconociendo nuestro sonido natural. Aprender herramientas para eliminar el cansancio vocal. Utilizar la voz para liberar tensiones.

A quién va dirigido

Profesionales, que en su ámbito de trabajo usan mucho la voz como profesores, conferenciantes, atención al público, comerciales, presentación de proyectos, reuniones de trabao... Personas que tengan dificultades en el uso de la voz. noten cansancio vocal, afonías recurrentes... Personas que deseen explorar su voz y soltar las inhibiciones a través de la misma.

Requisitos

No se necesita ningún requisito especial

Temario completo de este curso

Programa del taller

  • Técnica vocal: respiración, relajación y postura. Uso del apoyo, reconocimiento del diafragma, proyección y articulación.

  • Tonos y resonadores: exploración vocal a través del movimiento. Identificación de las zonas del cuerpo donde resuenan los distintos tonos, cómo llegar a graves y agudos sin lastimarse.

  • Estados de ánimo: *ejercicios para liberar la voz y así reconocer sonidos mucho más expresivos y auténticos. De esta manera los participantes descubrirán el universo de intenciones y estados de ánimo que se pueden transmitir únicamente con los sonidos sin utilizar palabras.

  • Canto: herramientas prácticas que usan los cantantes profesionales para lograr sacar el mejor partido a su instrumento.Entrenamiento en competencias emocionales.
Ver más