¿Qué quieres aprender?

Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia

Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 57 más


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Santiago de Compostela
Oviedo
Palma De Mallorca
Ver más

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre el cuidado básico de los niños desde el nacimiento. Conocer las características evolutivas que facilitan la relación con los niños. Familiarizarse con los primeros auxilios ante posibles accidentes. Profundizar en los recursos existentes en la zona sobre actividades extraescolares con el fin de integrar a los niños en su entorno social más próximo. Conocimiento de las técnicas de animación de grupos y organización de actividades extraescolares. Llevar a cabo las estrategias de comunicación con la familia.

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a aquellas personas que deseen obtener conocimientos específicos sobre atención y cuidado a la infancia. Estudiantes de cualquier rama académica que quieran especializarse en Atención y Animación infantil.

Requisitos

No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema.

Temario completo de este curso

  • Didáctica de la educación infantil
  • Autonomía personal y salud infantil
  • El juego infantil y su metodología
  • Expresión y comunicación
  • Desarrollo cognitivo y motor
  • Desarrollo socioafectivo
  • Habilidades sociales
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
  • Proyecto de atención a la infancia
  • Primeros auxilios
Ver más

Preguntas a exalumnos (4)

Qui sirena saber el importe del curso

Hola Mireia,

Por lo que a nosotros respecta, el centro se reserva esta información, así que lo que te recomendamos es que hagas click en el botón "solicita información del curso" para que, de esta manera, el propio centro se ponga en contacto contigo para aclararte todas las dudas que tengas y evites malentendidos a la hora de apuntarte.
Esperamos haberte ayudado

Buenas tardes, me gustaría saber los requisitos para poder acceder al curso de técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia, los precios, y sobre todo de que horario constaría. Gracias de antemano.

Tere buen día,

En respuesta a tus inquietudes te contamos que este curso está destinado a personas que, sin necesidad de titulación académica, deseen adquirir conocimientos específicos sobre el cuidado y la atención a la infancia, asi que en cuanto a requerimientos no hay muchas cosas por cumplir.

Para validar el precio y los horarios te sugerimos dirigirte el botón  "Pedir Información" y el centro se pondrá en contacto contigo directamente para dar respuesta a tus inquietudes y otras dudas que te surjan.

¡Esperamos sea de ayuda!

duracion y precio, ha de ser presencial?

Buenas tardes Raquel,

 



Para resolver todas estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.

 


Saludos

Hola, soy de Portugal y vivo en Portugal, pero quiero una cosa que es trabajar en espana, pero es muy dificil un trabajo, e aqui gostaria de saber cuanto es lo Ciclo formativo de grado medio? Aguardo una respuesta, muchas gracias!