¿Qué quieres aprender?

Técnico en Manicura y Pedicura. Curso preparatorio para la Certificación Profesional

Técnico en Manicura y Pedicura. Curso preparatorio para la Certificación Profesional

Tecnicas Formativas

Curso semipresencial

Barcelona


970

Duración : 6 Meses

Lectiva.com te presenta la capacitación como Técnico en Manicura y Pedicura. Curso preparatorio para la Certificación Profesional. Una formación diseñada e impartida por el centro Barcelona Formación. Un curso subvencionado para desempleados y trabajadores que podrás seguir en modalidad semipresencial durante un periodo de 6 meses.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Con este curso, que hace un especial hincapié a la práctica, profundizarás en las cuestiones asociadas a las alteraciones que sufren personas en uñas, pies y manos y cómo emplear útiles y cosméticos para tratamientos de manicura y pedicura. Además, conocerás técnicas de escultura de uñas artificiales, así como a saber atender a los diseños de escultura de uñas más reclamados por los clientes. La impartición corre a cargo de un profesorado de amplia experiencia en el sector de la estética.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a profesionales del ámbito de la estética que estén interesados en ampliar conocimientos relacionados con las técnicas de cuidado y tratamiento de pies y manos. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de manicura.

Requisitos

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el sector, mediante esta formación alcanzarás niveles óptimos para trabajar en el sector

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. MF0356_2 Seguridad y Salud en los Cuidados Estéticos de manos y Pies

MÓDULO 2. MF0357_2 Técnicas Estéticas Para El Cuidado Y Embellecimiento De Las Uñas

MÓDULO 3. MF0358_2 Uñas Artificiales

MÓDULO 4. MF0359_2 Tratamientos Estéticos De Manos Y Pies

*TEMARIO SUJETO A ACTUALIZACIONES

Ver más