¿Qué quieres aprender?

Técnico en Medicina Estética

Técnico en Medicina Estética

FARMAJOB

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 7 Semanas

El Curso de Técnico en Medicina Estética impartido por Farmajob está pensado para todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional hacia el ámbito de la medicina estética, un sector en claro desarrollo en la actualidad y que crece un 20% anual, proporcionando al alumno una oportunidad única de iniciar una carrera profesional con un futuro prometedor.

Con este curso conocerás las técnicas de higiene facial y corporal y las actividades en cabina de medicina estética; dominarás los procedimientos físicos y químicos en medicina estética; los procedimientos de medicina estética corporal; los tratamientos de la obesidad y los fundamentos de la Farmacología aplicada. Asimismo aprenderás a identifica los productos y servicios en empresas de imagen personal y a aplicar técnicas de promoción y marketing; sabrás determinar las necesidades de los clientes, analizando las motivaciones de compra de productos y servicios de imagen personal; sabrás aplicar pautas de atención al cliente, utilizando las técnicas de comunicación; aprenderás a realizar demostraciones de venta de servicios y productos de imagen personal y te capacitarás para gestionar las reclamaciones y quejas de los clientes, aplicando procedimientos de resolución de conflictos.

.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Somos una empresa de Gestión Integral de servicios, especialmente en RRHH, dirigida al sector sanitario. Duración: 1.Teoría 6 meses presenciales. 2.Prácticas: 160 horas en Centros de Medicina Estética que solicitan personal cualificado. Método: combinamos enseñanza tradicional con T.I.C. Material: Libros, Tablet y Uniforme de Prácticas.

A quién va dirigido

En nuestro curso de Técnico en Medicina Estética y Belleza hemos aunado el mejor temario con los profesores más especializados del sector. Para que no sea un impedimento el horario, tenemos 5 turnos entre los que incluimos uno de fin de semana. Nuestros alumnos son la parte más importante y por eso siempre mantenemos un número adecuado en las aulas, que garantice una atención personalizada y el aprendizaje en grupo.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos.

Temario completo de este curso

Ciclo 1: Introducción a la medicina estética: Historia, Anatomía, Leyes y Marketing

Ciclo 2: Técnicas de higiene facial/corporal y actividades en cabina de medicina estética

Ciclo 3: Procedimientos físicos y químicos en Medicina Estética

Ciclo 4: Procedimientos de Medicina Estética Corporal y tratamiento de la obesidad

Ciclo 5: Farmacología aplicada

Ciclo 6: Prácticas

Ver más