¿Qué quieres aprender?

Curso Tecnología CAD-CAM Dental - Exocad

Curso Tecnología CAD-CAM Dental - Exocad

Escola Pejoan

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Titulados de Grado Superior en Higiene y Prótesis Dental y Graduados Universitarios en Odontología

Temario completo de este curso

CAD/CAM
Es un sistema que permite el diseño y producción de prótesis dentales con una computadora. Utilizando la tecnología digital es profesional con la posibilidad de diseño y fabricación de restauraciones dentales extremadamente precisas y de alta calidad.Toda la tecnología de CAD/CAM permite al profesional reducir el margen de error humano para lograr las tasas de éxito muy alta en los tratamientos que requieren piezas artificiales.
La exploración
Digitalización en 3D de forma rápida y precisa para capturar un objeto físico y transformarlo en un modelo en tres dimensiones. Esta exploración se produce con muy alta precisión valores es uno de los procesos más importantes en el sistema CAD/CAM para que la restauración que serán exactos o confiables a lo largo de la vida útil de los implantes dentales.
El CAD (diseño asisitido por ordenador)
El diseño es otro de los procesos importantes en el sistema CAD/CAM. Gracias al software instalado en el equipo se gana en precisión y velocidad a la hora de diseñar las dentaduras. En la escuela, principalmente, trabajamos con exocad; un software de arquitectura abierta con mucha versatilidad y trayectoria profesional durante mucho tiempo.
El proceso CAM (fabricación asistida por ordenador)
En el proceso de la leva prótesis diseñada se prepara para la molienda. Utilizando el software CAM está restaurando para trabajar a máquina adicional.
El fresado
La prótesis diseñada con procesos CAD y CAM llegar físicamente a través de la molienda de un blog. Estos blogs pueden ser de diferentes materiales como el zirconio o disilicato de litio.
Ver más