¿Qué quieres aprender?

Curso de Terapia con sistemas de emisión vibracional

Curso de Terapia con sistemas de emisión vibracional

ISMET

Curso presencial

Barcelona


160

Durante la realización de este curso serás capaz de facilitar el conocimiento y la práctica de estos métodos de reequilibrio energético que producen resultados espectaculares en la salud del cuerpo físico. Conocer, ayuda a equilibrar el cuerpo físico con alguna enfermedad ya que con este sistema eliminarás virus, bacterias, hongos y parásitos sin la necesidad de poner imanes.

Además, serás capaz de conocer las causas que provocan las alergias y eliminarlas, además de eliminar en muchos casos, dolores, cuya causa es difícil de diagnosticar y eliminar.

Anemias, depresiones, enfermedades del sistema inmunitario, supuestas enfermedades genéticas, obesidad, dolores de todo tipo, artritis, esquizofrenias podrás evitarlas con este sistema de emisión vibracional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2020

A quién va dirigido

El seminario está dirigido a profesionales y estudiantes de Terapias Naturales, interesados en especializarse en esta técnica. Se recomienda tener conocimientos de testaje muscular con Kinesiología o bien haber cursado formación de biomagnetismo.

Temario completo de este curso

    1. Sesión 1 – La Red y las alergias

    1. Sesión 2 – Alergias sesión II

  1. Biomagnetismo “sin imanes”
Ver más