¿Qué quieres aprender?

GRADUADO ESO

GRADUADO ESO

CETUC

Curso online


170 /mes

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir los conocimientos básicos para la superación de las pruebas libres del Título de Graduado en ESO. - Desarrollar los conceptos clave incluidos en los contenidos del ámbito de la comunicación, atendiendo a la corrección, oral y por escrito, de la lengua castellana, así como otras lenguas cooficiales de la Comunidad Autónoma, en caso de tenerla, así como la compresión de textos y mensajes complejos, literatura y acceso al conocimiento básico de la cultura, historia, patrimonio artístico y cultural. - Aprender aquellos aspectos relacionados con el ámbito social, como el respeto, la igualdad, cooperación y solidaridad, derechos humanos y valores. - Adquirir los conceptos básicos del ámbito científico-tecnológico, por medio del conocimiento y aplicación de los métodos científico-tecnológicos y los diferentes problemas en los campos del conocimiento y la experiencia.

A quién va dirigido

Está dirigido a cualquier persona con interés en obtener la titulación de Graduado en ESO, así como ampliar sus expectativas tanto académicas como profesionales y sociales. También está dirigido a cualquier trabajador que necesite obtener la titulación de Graduado en ESO para mejorar sus condiciones laborales, así como cualquier persona mayor de 18 años que tenga interés en ampliar su currículum para acceder a la vida laboral.

Requisitos

Para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria tienes que cursar y superar o, si procede, convalidar o acreditar, un total de 34 módulos correspondientes a los niveles 1 y 2.

Temario completo de este curso

Los estudios de la ESO en adultos se dividen en tres ambitos.
Comunicación: estudios de catalan, castellano e inglés
Tecnologico-Científico: estudios de Matemáticas, Física y Química, Naturales y Tecnología
Sociales: estudios de Geografía e História
Los temarios se ajustan a los contenidos que tiene el Graduado en ESO en formación de adultos.
Ver más