¿Qué quieres aprender?

Uñas Acrílicas Personalizado + kit

Uñas Acrílicas Personalizado + kit

Johamna Diseño de Imagen

Curso presencial

Getafe (Madrid)


470
+ IVA

Duración : 4 Días

Comienza en este momento a capacitarte para ser un profesional dentro del ámbito de la belleza y la estética. Benefíciate del Curso de Uñas Acrílicas Personalizado + kit del centro Johamna Diseño de Imagen, al que también puedes ingresar mediante el portal de lectiva.com. Este curso te prepara para esculpir uñas acrílicas o de porcelana personalizadas, además conocerás las bases y acrecentarás tu componente creativo que prefieras para lograr resultados originales y únicos.

El programa instructivo estructurado en 8 módulos te habilita para saber sobre: uña natural, crecimiento de uñas, preparación de uña, enfermedades de uñas, uñas de porcelana, uñas acrílicas personalizado, francés permanente, reconstrucción de uñas, esculpido de uñas, uñas mordidas, uñas difíciles, técnicas de relleno, uña de cristal y mantenimiento de uñas.

Lectiva.com te ofrece recibir mayor información sobre este curso mediante su plataforma para que puedas conocer las características de este curso y los detalles de cómo matricularte en el mismo de forma cómoda y segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Requisitos

Los requisitos para hacer este curso de uñas, es tener ganas de aprender, y estar dispuesta a practicar cuanto sea necesario, para así llegar a convertirnos en un profesional del mundo de las uñas.

Temario completo de este curso

1 . Uña natural, crecimiento y enfermedades.

2. Preparación de uña natural.

3. Ventajas y desventajas de las uñas de porcelana/acrílico.

4. Esculpido de uñas de porcelana con molde y reconstrucción de uñas mordidas

5. Esculpido de uñas de porcelana con tip y uñas difíciles.

6. Francés permanente con porcelana/acrílico.

7. Técnicas de relleno y mantenimiento.

8.Uña de cristal

Ver más