¿Qué quieres aprender?

Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad

E-form

Curso semipresencial

Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)


175
IVA exento

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Palmas De Gran Canaria

Objetivos

El objetivo principal de este curso es conocer los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los Vigilantes de Seguridad para la obtención del TIP (tarjeta de identificación profesional )para ejercer las funciones de vigilante. No obstante, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre explosivos, seguridad ciudadana, defensa personal, Emergencias, armas, primeros auxilios, situaciones de emergencia, legislación, etc.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren formar parte de los profesionales de la Seguridad Privada, ya sea para desarrollar sus aptitudes y poder crecer en su actual trabajo, o para adquirir nuevas habilidades y poder optar a trabajar en cualquier empresa de seguridad que contrate tus servicios.

Requisitos

Tener nacionalidad española o de la Unión Europea . - Tener entre 18 y 55 años. - Titulación mínima: Graduado Escolar, Equivalente o superior. - Carecer de antecedentes penales.

Temario completo de este curso

TEMARIO DEL CURSO:

Área Jurídica: El objetivo de esta área es conocer los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los Vigilantes de Seguridad.

Consta de los siguientes módulos: Derecho Constitucional. Derecho Penal. Derecho Procesal. Derecho Administrativo y Procesal.

Área Técnico-Profesional: Esta área consta de diferentes módulos en los que se explican las diferentes técnicas y sistemas orientados a la Seguridad integral: Seguridad Integral. Operativa de Seguridad. Fondos y Valores. Planes de Seguridad. Sistemas de Seguridad. Planes de Emergencia ante incendios y explosivos.

Área Socio-Profesional: El contenido de éste área está orientado a potenciar las relaciones sociales y profesionales. Está dividido en los siguientes módulos: Psicología. Sociología. Deontología. Área Instrumental: Al finalizar éste módulo, el alumno deberá poseer las habilidades y conocimientos imprescindibles en las siguientes materias: Protección contra incendios. Comunicaciones. Técnicas de Detección. Armamento y Tiro. Primeros Auxilios.

Prácticas: Como complemento necesario e imprescindible para completar este curso, se programan diferentes prácticas que abordan los siguientes temas: Estudio de casos. Preparación Física. Defensa Personal. Prácticas Operativas.

Ver más