¿Qué quieres aprender?

CURSO WEDDING PLANNER SENIOR CON Marta Priu

CURSO WEDDING PLANNER SENIOR CON Marta Priu

BCN WEDDING PLANNERS

Curso presencial

Barcelona


550
+ IVA

Duración : 5 Días

Este es el momento perfecto para organizar la boda de tus sueños. En esta ocasión, el instituto WEDDING PLANNERS, trae para ti esta formación. En nuestro curso aprenderás todo sobre la producción y la organización de las bodas. Sabrás de primera mano qué es y qué debe hacer una Wedding Planner.







Un valor agregado muy interesante de esta formación es que te explicaremos casos concretos de bodas de éxito, pero también se contarán los errores que se han cometido. Esto con la intención de que en poco tiempo puedas conocer lo que la experiencia nos ha enseñado en varios años de formación.







Poco a poco y, paso a paso, empezarás a diseñar y a organizar tus propias bodas. Estamos ansiosos por que puedas aprender todo lo que esta formación tiene para ofrecerte. Tu única misión es ingresar a Lectiva.com y completar todo el proceso de inscripción. ¡Será la oportunidad perfecta para llevar tu formación a otro nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Marzo 2022

Objetivos

Con nosotros aprenderá lo que realmente es un/a wedding planner profesional: - de dónde viene esta figura, conocerá a los Gurús y Cracks de esta profesión a nivel Internacional. Analizaremos el exterior, miraremos cómo ha evolucionado nuestra profesión, lo que es tendencia en el mundo y lo que ocurre fuera de nuestras fronteras. La profesión de las wedding planners es tan nueva en España y con tan poca historia y consolidación, que sería un gravísimo error no fijarse en el extranjero. Es precisamente fuera de nuestras fronteras, donde nuestra profesión está plenamente consolidada. Creemos firmemente que se debe aprender des de una perspectiva global, con visión Internacional, aunque también, Nacional. - la realidad de las bodas en España. Aprenderán nuestra profesión adaptada a España y al sector nupcial español: las nuevas tendencias, les introduciremos en el sector nupcial español y lo analizaremos, en todas sus vertientes. - todo el proceso del diseño, la organización, la planificación y la producción de una boda o evento. Desde que aparecen unos posibles clientes (la captación, la presentación de un presupuesto, el diseño y todo el proceso de la organización de su enlace) hasta el mismo día de la boda y el pos boda o evento. ¿Cómo desarrollar un presupuesto? ¿Cómo diseñar la boda? ¿Qué pasos se deben seguir? ¿Cómo enfocar cada fase en la organización? ¿Qué relación establecer con los proveedores? ¿Qué se debe tener en cuenta? ¿Cómo organizarse? ¿Qué hacer si…? - a través de ejemplos y casos prácticos reales, desde una boda sencilla a bodas más complejas en donde intervienen muchos factores a tener en cuenta como las bodas de personajes públicos, jugadores de élite de gran prestigio y reconocimiento Internacional como del F.C. Barcelona, de la NBA, presentadores de TV, empresarios de gran prestigio...

A quién va dirigido

A TODO TIPO DE PÚBLICO QUE DESEE APRENDER DEL SECTOR DE LA ORGANIZACIÓN DE BODAS Y EVENTOS CORPORATIVOS.

Requisitos

Entrega de un cuestionario que ofrecemos, el CV, una carta de presentación y muchas ganas de aprender.

Temario completo de este curso

1. LA FIGURA DE LA WEDDING PLANNER

- ¿Qué es una wedding planner?

- ¿De dónde surge la demanda de una Wedding Planner?

- Responsabilidades de una wedding planner

- Wedding Planners en el mundo (Internacional)

- El sector nupcial en España

- Nuevas Tendencias


2. LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA

- El Proceso de la Organización

- El Presupuesto

- El Desarrollo de la Idea

- La Gestión

- Los Proveedores

- La Negociación

- El Contrato

- Documentos de Trabajo

- El Espacio

- Los Elementos Gráficos

- La Decoración

- Las Ideas Originales

- La Restauración

- La Música y los Espectáculos

- La Fotografía y el Vídeo

- La Logística

- El Material Técnico

- La Estructura de la Ceremonia

- El Día de la Boda

- El Wedding Book

- Factores de Riesgo

- Problemas en las Bodas

- Post-Wedding


3. EL PROTOCOLO NUPCIAL


4. EJEMPLOS PRÁCTICOS

BODAS REALES ORGANIZADAS POR BCN WEDDING PLANNERS: EXPLICACIÓN DEL ENFOQUE, ESTRATEGIA, ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ALGUNAS DE LAS BODAS ORGANIZADAS POR BCN WEDDING PLANNERS by Marta Priu.

Ver más