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3DS max 2012, modelado

3DS max 2012, modelado

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Objetivos

- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS. - Conocer los distintos tipos de vistas y el ajuste de los visores para mostrarlas. Alinear objetos y localizar partes concretas sin conocer sus coordenadas. - Ajuste de parámetros y modificadores, para reafirmar o deformar las superficies. Aplicar pelo a las superficies.

A quién va dirigido

- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo… - En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el modelado de objetos y todas sus posibilidades.

Temario completo de este curso


Temario:
  • Entorno de 3ds Max.
  • Iniciar una escena.
  • Creación de objetos.
  • Objetos geométricos.
  • Seleccionar objetos.
  • Otras formas de selección.
  • Transformar objetos.
  • Alineación de objetos.
  • Ajustes y medidas.
  • Copias y matrices.
  • Objetos prefabricados.
  • Los modificadores (I).
  • Los modificadores (II).
  • Los modificadores (III).
  • Formas spline.
  • Editar splines.
  • Modelando con subobjetos.
  • Crear objetos con splines.
  • Deformar superficies y añadir pelo.
  • Telas y vestidos.
  • Objetos de composición.
  • Objetos solevados (I).
  • Objetos solevados (II).
  • Objetos NURBS (I).
  • Objetos NURBS (II).
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