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3DS max 2012, modelado y representación

3DS max 2012, modelado y representación

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Objetivos

- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS. - Conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Aplicar distintos materiales a los objetos. - Manejar el proceso de renderización (obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada) y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena. - Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.

A quién va dirigido

- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo… - En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D.

Temario completo de este curso


Temario:
Módulo 1: Modelado.

  • Entorno de 3D Studio Max.
  • Iniciar una escena Iluminación global.
  • Creación de objetos.
  • Objetos geométricos.
  • Seleccionar objetos.
  • Otras formas de selección.
  • Transformar objetos.
  • Alineación de objetos.
  • Ajustes y medidas Materiales (V).
  • Copias y matrices.
  • Objetos prefabricados.
  • Los modificadores (I).
  • Los modificadores (II).
  • Los modificadores (III).
  • Formas spline.
  • Editar splines.
  • Modelando con subobjetos.
  • Crear objetos con splines.
  • Deformar superficies y añadir pelo.
  • Telas y vestidos Cinemática (III).
  • Objetos de composición.
  • Objetos solevados (I).
  • Objetos solevados (II).
  • Objetos NURBS (I).
  • Objetos NURBS (II).


Módulo 2: Luces, cámaras y materiales.

  • Iluminar la escena.
  • Técnicas de iluminación.
  • Instalación de cámaras.
  • Materiales (I).
  • Materiales (II).
  • Materiales (III).
  • Materiales (IV).


Módulo 3: Representación y animación.

  • Representación de escenas (I).
  • Representación de escenas (II).
  • Representación de escenas (III).
  • Animación.
  • Edición de la animación.
  • Cinemática (I).
  • Cinemática (II).
  • Cinemática (IV).
  • Cinemática (V).


Módulo 4: Postproducción y efectos especiales.

  • Entornos y atmósferas.
  • Postproducción y sonido.
  • Sistemas de partículas.
  • Efectos especiales (I).
  • Efectos especiales (II).
  • Creación de ambientes.
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