¿Qué quieres aprender?

Curso Online Auxiliar de Medicina Estética

Curso Online Auxiliar de Medicina Estética

Escuela Mar Díaz

Curso online


890
IVA exento

Duración : 6 Meses

El sector estético es un sector en pleno auge con una gran demanda por parte de la población. Como cada año somos más conscientes de la importancia de la imagen, cada vez son más demandados los tratamientos de este tipo.

Con la misma temática y programa del curso presencial, el curso a distancia ofrece un amplio abanico de conocimientos en torno al trabajo como auxiliar de medicina estética. Conocerás todos los protocolos para ser un profesional sanitario de excelencia y todo ello bajo la tutorización de nuestros profesores, profesionales del sector en activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contamos con un equipo de formadores que cuenta con una amplia experiencia en las materias de cada uno de los módulos. Todos ellos aportarán valor a los alumnos, desde una visión real del mercado donde se desempeña esta actividad.

A quién va dirigido

A cualquier profesional de la rama Estética, que cuente con una titulación privada, Grado Medio o Grado Superior, para auxiliares de Clínica, Auxiliares de Medicina, Masajistas, Quiromasajistas, Fisioterapeutas o profesionales que trabajen en el entorno de la Estética, Medicina Estética, Balnearios, Spa, etc.

Requisitos

No se necesita formación previa.

Temario completo de este curso

Este curso incluye contenidos online a través de una plataforma.El programa se divide en 7 módulos y se incluyen prácticas reales en empresas, como parte del proceso de aprendizaje.El objetivo del curso es la capacitación de los alumnos para trabajar en el entorno de clínicas y centros de Medicina Estética, para cubrir una demanda de puestos de trabajo cada vez más en auge.
Ver más