¿Qué quieres aprender?

Curso de Gestor de Call Center

Curso de Gestor de Call Center

Escuela Europea del Automovil

Curso online


420
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en atención al cliente, gestión de personal y técnicas de venta.
  • Preparar especialistas en atención y gestión de llamadas entrantes, así como en el manejo de las herramientas, técnicas y habilidades sociales requeridas para el telemarketing.

Salidas profesionales
  • La formación como Gestor de Call Center te capacita para asumir todas las tareas propias de la gestión de llamadas entrantes y salientes en telemarketing y de la gestión de personal en centros destinados a la teleasistencia y la venta de productos o servicios.
  • Como Gestor de Call Center, podrás trabajar en departamentos comerciales, de operaciones y de ventas, en call centers y en empresas especializadas en marketing como teleoperador, operador de central telefónica, supervisor de telemarketing, vendedor técnico, agente comercial, recepcionista y hasta auxiliar de oficina o auxiliar de archivo.
Ver más