¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Day Trading con Teoría y Prácticas con Dinero ...

Curso Online de Day Trading con Teoría y Prácticas con Dinero Real

Tradeame

Curso online


2.660
IVA inc.

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este curso asimilarás y dominarás rápidamente las bases teóricas para empezar a hacer trading (20 horas). Una vez establecidos los fundamentos básicos necesarios, comenzarás tu operativa en vivo con dinero real con el apoyo de profesionales ganadores. De esta forma aprenderás como los mejores Traders: con práctica, práctica y más práctica. Un especialista de ADayTrading te enseñará: - Los buenos hábitos y rutinas que diferencia a un buen Trader de uno mediocre. - Todo el conocimiento teórico básico y se asegurará de que lo comprendes. - Dedicación. ¿Cómo es la jornada laboral de un Trader profesional - A dominar las plataformas de daytrading. - Control táctico: Conoce y domina múltiples estrategias (detecta y ejecuta). - Control estratégico: Aprende a tomar las mejores decisiones. - Control psicológico: Gestiona el riesgo y evita dejarte llevar por tus emociones.

A quién va dirigido

Este programa está dirigido a todos aquellos que sienten verdadera pasión o curiosidad por la bolsa y los mercados financieros. Personas sin un conocimiento profundo de los mercados pero que tienen como objetivo hacer del Day Trading no sólo su profesión, sino su modo de vida.

Temario completo de este curso

Curso online de tres meses que se pueden ampliar a cuatro.

Consta de una amplia base teórica online a partir de presentaciones y tutorías multimedia y en vivo, aunque con una eminente orientación práctica.

Incluye la plataforma Sterling Trader Pro y las licencias necesarias para la operativa en vivo durante lo que dura el curso (operativa con dinero real y datos de mercado).

El 100% de los beneficios serán para el alumno, con pérdidas cubiertas hasta 400 dólares.

Conexión online con traders y tutores con experiencia de manera continua a través de chats en vivo, tutorías, streamings y webinarios.

Te ayudaremos a superar las dificultades teóricas y prácticas del daytrading, aunque centrando nuestra atención en el conocimiento y desarrollo de estrategias, así como en el control psicológico de tu trading.

Consideramos el Daytrading como una profesión, equiparable a un deporte de alto rendimiento en el que la mejora continua es el camino hacia el éxito.

Conviértete en un day trader consistente y ganador con nuestro curso y experimenta como ganan dinero traders profesionales que llevan años en esta profesión.

Ver más