¿Qué quieres aprender?

Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo

Implika Online

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, realizar la creación de un proyecto de decoración de interiores. Planificar los procesos de decoración y el presupuesto total del mismo. Gestionar las exigencias y necesidades que tenga el cliente. Dominar la creación de diferentes espacios y ambiente dentro del mismo recinto. Asumir y manejar todas las características de los colores y las formas. Dominar las técnicas de iluminación. Tras haber finalizado la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de trabajar en estudios de arquitectura, tiendas dedicadas a la decoración, fábricas y tiendas distribuidoras de mobiliario, empresas dedicadas al diseño de interiores, empresas que trabajen en el sector de la decoración y el diseño de los espacios comerciales.

A quién va dirigido

Esta formación que trata sobre la decoración y el interiorismo se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas con interés por la temática tratada en el curso, que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos sobre la materia. Para realizar esta formación no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

Fórmate con este curso de Decoración e Interiorismo y accederás a un completo temario, elaborado por profesionales en la materia y a un equipo de profesores online cualificados.
Salidas Profesionales:
  • Centros comerciales.
  • Empresas privadas de decoración.
  • Empresas de eventos.
  • Empresas de diseño de espacios comerciales.
  • Fábricas y distribuidores de muebles.
  • Tiendas de decoración.
  • Estudios de arquitectura.
Ver más