¿Qué quieres aprender?

Pruebas Libres para Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Pruebas Libres para Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Campus Training

Ciclo formativo online


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te permite atender al cliente durante el proceso, aplicando normas de protocolo diseñadas por la empresa, consiguiendo calidad en el servicio. Mantener el material, equipos e instalaciones en óptimas condiciones para su utilización. Realizar maquillaje social, personalizándolo y adaptándolo a las necesidades del cliente. Depilar y decolorar el vello utilizando procedimientos mecánicos y productos químicos adecuados. Aplicar técnicas de manicura y pedicura para el embellecimiento y cuidados de las manos, pies y uñas. Elaborar uñas artificiales individualizando la técnica y el diseño según las demandas del cliente. Asesorar sobre perfumes, fragancias y productos naturales teniendo en cuenta las características personales, sociales y profesionales del cliente. Informar al cliente de los cuidados que tiene que realizar, así como los hábitos de vida saludables. Realizar la promoción y comercialización de productos y servicios en el ámbito de una empresa de imagen personal.

A quién va dirigido

Está pensado para todas las personas que, con o sin experiencia previa en el sector, quieran adquirir conocimientos en estética, belleza y bienestar, con el objetivo de mejorar su carrera profesional.

Requisitos

Título de Bachiller determinado Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario. Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior Haber superado la prueba de acceso a la universidad

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Aparatología estética.
MÓDULO 2. Estética hidrotermal.
MÓDULO 3. Depilación avanzada.
MÓDULO 4. Masaje estético.
MÓDULO 5. Drenaje estético y técnicas por presión.
MÓDULO 6. Micropigmentación.
MÓDULO 7. Procesos fisiológicos y de higiene en imagen personal.
MÓDULO 8. Dermoestética.
MÓDULO 9. Cosmética aplicada a estética y bienestar.
MÓDULO 10. Tratamientos estéticos integrales.
MÓDULO 11. Formación y orientación laboral.
MÓDULO 12. Empresa e iniciativa emprendedora.
Ver más