¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles (avalado por la ...

Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles (avalado por la VIU)

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles. - Dominarás los lenguajes de programación básicos para desarrollar aplicaciones móviles y determinar la arquitectura de la información: HTML5 (Mobile Profile), CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles. - Gestionarás al completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles en función de las estrategias empresariales y las expectativas de sus públicos objetivos. - Desarrollarás aplicaciones multiplataforma (que funcionan indistintamente en dispositivos Android y iOS) con el FrameWork Apache Cordova y conocerás su entorno e interfaz utilizando los conocimientos adquiridos en HTML5, CSS y JavaScript. - Programarás tu propia aplicación con el FrameWork Apache Cordova integrándola con las redes sociales para adaptarla a las últimas novedades del mercado.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente dirigido a gestores de proyectos de aplicaciones para dispositivos móviles, diseñadores web y emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto, ya que no se requieren conocimientos previos. La formación la imparte el centro Deusto Formación con una metodología a distancia, para lo cual te enviará todos los materiales de aprendizaje necesarios y se te proporcionará acceso a un campus virtual. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de java.

Temario completo de este curso

Nuestro programa formativo ha sido diseñado por docentes especializados en el entorno de la programación. El temario, completo y actual, se compone de un total de 9 módulos temáticos.

  • Módulo 1. Estado del arte del mercado
  • Módulo 2. Gestión de proyectos
  • Módulo 3. Arquitectura de la información
  • Módulo 4. HTML MP y CSS MP
  • Módulo 5. Javascript
  • Módulo 6. Introducción y entorno
  • Módulo 7. Interfaz de usuario
  • Módulo 8. Desarrollo de apps móviles
  • Módulo 9. Desarrollo avanzado
Ver más