¿Qué quieres aprender?

Técnico en Diseño gráfico y animación 3D

Técnico en Diseño gráfico y animación 3D

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


80

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear. AutoCAD le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales… El programa formativo incluye simulaciones de programas reales por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

3D Studio MAX 2015 para animación 1 Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos tecnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menus 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas graficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivacion de un visor 1.12 Control de representacion de visores 1.13 Seleccion de niveles de degradacion adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegacion ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imagenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Practica - Peon de ajedrez 1.23 Practica - La interfaz 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 2 Creacion de primitivas 2.1 Primitivas estandar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Piramide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflan (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflan (ChamferCyl) 2.17 Bidon (OilTank) 2.18 Capsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusion en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusion en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadriculas de correccion 2.27 Creacion de primitivas con el teclado 2.28 Modificacion de primitivas 2.29 Practica - Primitivas animadas 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas 3 Seleccion de objetos 3.1 Introduccion a la seleccion de objetos 3.2 Seleccion de objetos individuales con el raton 3.3 Seleccion por region 3.4 Modos de region parcial y completa 3.5 Seleccion por nombres de objetos 3.6 Seleccion por color 3.7 Conjuntos de seleccion con nombre 3.8 Filtros de seleccion 3.9 Seleccionar por capa 3.10 Bloquear conjunto de seleccion 3.11 Grupos 3.12 Practica - Seleccion 3.13 Cuestionario: Selección de objetos 4 Representacion de los objetos 4.1 Colores de objeto 4.2 Selector de colores 4.3 Definicion de colores personalizados 4.4 Seleccion de objetos por color 4.5 Opciones de representacion 4.6 Color de presentacion 4.7 Ocultar (No mostrar objetos) 4.8 Congelar objetos 4.9 Optimizacion de la presentacion 4.10 Presentacion de vinculos 4.11 Practica - Creacion de logotipos flotantes 4.12 Practica - Rayos laser animados 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos 5 Transformacion de objetos 5.1 Aplicacion de transformaciones 5.2 Desplazamiento de objetos 5.3 Rotacion de objetos 5.4 Escala de objetos 5.5 Animacion de transformaciones 5.6 Coordenadas de transformacion 5.7 Centros de transformacion 5.8 Uso de las restricciones a los ejes 5.9 Practica - Transformaciones 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos 6 Vista esquematica 6.1 Utilidad de la vista esquematica 6.2 Trabajar con la vista esquematica 6.3 Ventana Schematic View 6.4 Configuracion de la vista esquematica 6.5 Operaciones basicas en la ventana Schematic View 6.6 Practica - Pelota de futbol 6.7 Practica - Modelado de un cepillo de dientes 6.8 Cuestionario: Vista esquematica 7 Camaras 7.1 Camaras en 3ds Max 7.2 Crear camaras 7.3 Creacion de una vista de camara 7.4 Mover las camaras 7.5 Parametros de la camara 7.6 Practica - Placa Corporativa 7.7 Practica - El ataque del platillo 7.8 Cuestionario: Cámaras 8 Materiales 8.1 Editor de materiales 8.2 Ventanas de presentacion preliminar del Editor de materiales 8.3 Controles de materiales 8.4 Aplicacion de materiales a los objetos de una escena 8.5 Material-Map Browser 5 Trabajar con...
Ver más