¿Qué quieres aprender?

Curso eficiencia energética en instalación de iluminación

Curso eficiencia energética en instalación de iluminación

micursonline

Curso online


120

Es un curso intermedio sobre la aplicación de la enficiencia energética en los sistemas de iluminación. Estos conocimientos han de permitir al alumno aplicarlos a su propia vivienda como a la vida laboral del mismo.

El curso está tutorizado por un experto docente, licenciado especialista con importante experiencia y trayectoria profesional que atenderá tus dudas y necesidades de forma personalizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener todos los conocimientos necesarios para aplicar todos los conceptos de la eficiencia energética en la iluminación.

A quién va dirigido

Este curso está orientado a cualquier usuario que desee conocer como aplicar los conceptos de la eficiencia energética a los sistemas de iluminación así como a futuros profesionales del sector o bien a profesionales que desean completar conocimientos.

Requisitos

No hay requisitos

Temario completo de este curso

El temario se encuentra repartido en 10 temas donde se abordan las distinitas energías renovables y su relación con la eficiencia energética.

T1. CONCEPTOS FOTOMETRICOS

T2. CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS LAMPARAS

T3. LAMPARAS

T4. EFICIENCIA ENERGETICA LAMPARAS

T5. EQUIPOS AUXILIARES

T6. ILUMINACION LED

T7. CONCEPTOS FOTOMETRICOS LUMINARIAS

T8. SISTEMAS REGULACION

T9. SISTEMAS CONTROL Y GESTION

T10. APROVECHAMIENTO LUZ NATURAL

Cada tema contiene: temario + test autoevaluación + test evaluación online y puede contener además: ejemplos + ejercicios + casos prácticos para facilitar y hacer más dinámico el seguimiento del mismo.

Ver más