¿Qué quieres aprender?

El Arte de hablar en público

El Arte de hablar en público

Neurosoft

Curso online


99

Duración : 80 Días

Capture cautivadoramente la atención de los demás dominando el Arte de hablar en público a través de este sensacional y práctico curso online de Paco Senn.

Paco nos comparte las técnicas depuradas que ha ido desarrollando por años y que le han permitido ser reconocido como una gran orador, formador y presentador a nivel internacional.

"Cuando hablaba Demóstenes la gente decía "Qué bien habla"; cuando hablaba Cicerón, la gente decía "Hagámoslo"."

Hablar en público es mucho más que simplemente saber de oratoria, impartir una conferencia o expresarse ante un auditorio lleno de gente. Es la expresión máxima de la comunicación humana.

Nada como la energía de un auditorio repleto de gente cautivada por las palabras hechizantes de quien sabe comunicarse con maestría y elegancia.

Y hablar en público con maestría no es cuestión de suerte o genética sino de formación/entrenamiento y de dominar las técnicas de

El Arte de hablar en público.

En este curso online de tres partes encontrará las técnicas necesarias y la motivación suficiente para desarrollar un estilo único y persuasivo de dirigirse a las multitudes con carisma y persuasión, con emoción y elocuencia, con alma y espíritu.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr presentaciones de alto impacto y de gran poder de comunicación

A quién va dirigido

Presentadores, comunicadores, periodistas, empresarios, directivos de alto nivel

Requisitos

Tener necesidad de realizar presentaciones a audiencias multitudinarias o simplemente el deseo de saber hablar en público y cautivar a la audiencia

Temario completo de este curso

El Arte de hablar en público.

En este curso online de tres partes encontrará las técnicas necesarias y la motivación suficiente para desarrollar un estilo único y persuasivo de dirigirse a las multitudes con carisma y persuasión, con emoción y elocuencia, con alma y espíritu.

Primera parte: El Orador con Poder.

En la primera parte exploraremos las técnicas individuales de comunicación y aprenderemos a colocarnos en estados emocionales tremendamente poderosos antes de realizar cualquier exposición. Aprenderemos a utilizar todos los recursos de que disponemos: fisiológicos, escénicos, lingüísticos y emocionales.

Segunda parte: La estructura lógica de una presentación exitosa.

En la segunda parte aprenderemos a estructurar una presentación de forma que capturemos la total atención del público asistente, tanto en su contenido emocional como intelectual. Estructuraremos una presentación que resulte totalmente congruente para las personas expuestas a nuestras poderosas ideas.

Tercera parte: El Arte de la Persuasión.

En la tercera y última parte aprenderemos a presentar nuestras ideas con enorme persuasión e influencia. Usaremos con maestría las 6 leyes universales de la influencia en nuestras exposiciones y presentaciones de forma que seamos capaces de vender y convencer a quien quera que se exponga a nuestro Arte de hablar en público.

Ver más